La subdirección de Microempresarios y la dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá decomisó mercancía y mobiliario a un total de 8 carritos vendedores de comidas informal que no contaban con los permisos correspondientes para ofrecer el servicio en el lugar y eran atendidos por extranjeros.
Ver más: Versace se disculpa por ofender a China con el diseño de una camiseta
El decomiso de la mercancía se dio en un operativo que inició a las 7:00 p.m. de este viernes 9 de agosto, en las áreas del Terraplén, Carrasquilla, El Dorado y via Fernandez de Córdoba, donde los propietarios fueron citados a la alcaldía para legalizar sus estatus y retirar la mercancía decomisada.
Hay que cumplir la ley
Eddie Marciscano Bonaga, subdirector de Microempresarios de la Alcaldía aclaró que "aunque los extranjeros cumplan con los requisitos, ellos no pueden por lo que dispone la ley, ejercer esta actividad " .
Ver más: Thurman asegura que nadie quiere ver la revancha entre Mayweather y Pacquiao
De acuerdo con Marciscano, los operativos buscan poner en orden a este tipo de actividad, toda vez que han recibido múltiples quejas de dueños de restaurantes denunciando una competencia desleal por parte de los que no cumplen los requisitos para estar en el lugar.